miércoles, 11 de abril de 2007

SOY UN LOCO


Voy a salir a caminar solito
sentarme en un parque a fumar un porrito
y mirar a las palomas comer
el pan que la gente les tira!
y reprimir el instinto asesino
delante de un mimo o de un clown
hoy estoy tan violento,
tan radikal
pero tengo aprendido el papel principal
yo soy un loco
que se dio cuenta
que el tiempo es muy poco
yo soy un loco
que se dio cuenta
que el tiempo es muy poco
nanananana...(a lo mejor resulta mejor así)
yo soy un loco
que se dio cuenta
que el tiempo es muy poco
a lo mejor resulta mejor así
que el tiempo es muy poco.
Deberíamos ser más locos y aprovechar el tiempo que se escapa, dejarnos de tonterías. Así que por eso ahí va la canción de Calamaro.

1 comentario:

bea dijo...

yo soy otra loca de esas que piensa que el tiempo es muy poco y que estamos aquí para disfrutar y reirnos de la vida. Cada minuto cuenta y no nos podemos permitir malgastarlos en "tontás"...No hay que ver el tiempo pasar, hay que apurarlo al máximo.
besos y energías positivas. TK